Todo lo que necesitas para crear tus propias campañas en internet

En este post vamos a hablar de lo difícil y complicado que se hace para mucha gente iniciar en internet, todos sabemos que es el futuro de los negocios y cada día más empresarios y autónomos buscan la manera de poder promocionar sus empresas y negocios a través de internet.

clonaticExisten dos opciones para poder promocionar los negocios a través de internet, una es aprender sobre marketing digital y hacerlo uno mismo, y la otra es contratar a una de las miles de agencias de marketing digital que existen.

En este post vamos a hablar concretamente de la primera opción, ya que es la que la mayoría de pequeños empresarios buscan, como habrás podido comprobar no es tarea fácil poder tener presencia en internet, tener seguidores en las redes sociales y conseguir ventas, pero no te desmoralices, te voy a dar la solución.

Te voy a hablar de una plataforma que he creado junto a mi mujer Vanessa Pérez, llamada Clonatic, esta plataforma la creamos partiendo de ver mucha gente que no era capaz de seguir los muchos pasos que se han de realizar para poder crear una campaña de marketing online.

La verdad que aprender marketing digital de la noche a la mañana, siendo una carrera , no es nada sencillo.

Por ese motivo con meses de trabajo y aplicando todos nuestros conocimientos, comenzamos a desarrollar esta plataforma, para que personas con un nivel básico de conocimientos pudieran crear sus propias páginas web, páginas de captura, anuncios en redes sociales, crear embudos de venta, y muchas cosas más…

En Clonatic vas a encontrar más de 50 tutoriales para que tu mismo puedas llevar el control de tu negocio en internet, también te ofrecemos las herramientas necesarias para poder automatizar al máximo tus campañas y que vayan en piloto automático.

Te invito a ver una de nuestras conferencias donde explicamos con más detalle todo lo que incluye Clonatic y para que te puede servir.

Si quieres más información sobre la plataforma, pulsa este botón

Espero que este artículo te haya servido de ayuda, si te ha gustado espero que me dejes tu comentario y que lo compartas en tus redes.

Email: hola@miguelgasca.com

Skype: mgasca73

Facebook: https://www.facebook.com/miguelgasca.page

Instagram: https://instagram.com/mgasca_mk

Google +: https://plus.google.com/u/0/+MiguelGascaweb

Linkedin: http://www.linkedin.com/in/miguel-gasca