¿Quieres saber Quién es Miguel Gasca?


Miguel Gasca marketingBarcelonés, nacido en diciembre del 1973, un niño muy creativo, el cuál no necesitaba que le compran juguetes porque él mismo se los fabricaba con palos, cuerdas, piedras, etc. 

Muy pronto se interesó por la música, en concreto por la guitarra española y luego por la eléctrica. Esta faceta de su vida le marcó mucho ya que estuvo bastantes años dedicándose a ella. Tuvo un grupo de música Rock y también una empresa dedicada a organización de espectáculos donde conoció a su mujer, con la cuál formó una bonita familia.  

Miguel, qué puede aportar tu experiencia a tus seguidores?

Bueno, como habéis visto desde muy jovencito he sido emprendedor, siempre he tenido claro que quería trabajar para mi, haciendo lo que me gusta.

Las experiencias que he vivido a nivel empresarial me han servido para aprender mucho y sobre todo para ir perfilando las mejores estrategias para una vida de éxito. 

Las que más me han enseñado han sido los fracasos, por ello estoy feliz y agradecido de que en el año 2010 tuve un gran fracaso empresarial, mi empresa entró en bancarrota, fue un auténtico caos a nivel profesional y familiar, ya que tanto mi mujer, como yo dependíamos de esta empresa. 

En ese momento teníamos a nuestro hijo de 1 añito, y fue lo que nos dio fuerza para abrir mucho más nuestra visión y abrirnos nuevos caminos. Ahí fue donde conocimos el marketing digital y los negocios de internet. 

Desde el primer momento nos enamoramos de esta forma de hacer negocios y nos pusimos a formarnos, horas y horas, día tras día y mes tras mes, durante 2 años. Aún seguimos formándonos pero esos dos primeros años fueron muy intensos. 

Marketing online

Así que en estos años de mucho aprendizaje y de equivocarnos mucho, hemos reunido todos nuestros conocimientos para ayudar a las personas a que se posicionen en internet, a que creen su marca personal, a que ganen dinero desde casa, ayudamos a empresas a su transformación digital, gestión de redes sociales, formación en internet marketing, en definitiva todo lo que a mi me ha funcionado y me ha hecho ganar dinero, ahora lo utilizamos para que otras personas también puedan hacerlo.

Mi trabajo es muy satisfactorio, ya que personas acuden a nosotros desesperados por generar ingresos, y me recuerda tanto a cuando yo comencé…. Me puedo poner en su piel y sentir lo que están sintiendo, así que para mi es una gran satisfacción ver cómo ayudamos a que las personas prosperen.

Internet es realmente una mina de oro, pero hay que saber hacer las cosas bien para que realmente te beneficies de ese gran océano de oportunidades que está ahí, al alcance de todos.

Email: hola@miguelgasca.com

Skype: mgasca73

Facebook: https://www.facebook.com/miguelgasca.page

Instagram: https://instagram.com/mgasca_mk

Google +: https://plus.google.com/u/0/+MiguelGascaweb

Linkedin: http://www.linkedin.com/in/miguel-gasca