Bienvenido a la página de Soporte de miguelgasca.com

Si ya te has puesto en contacto con nosotros por correo, alguien de nuestro equipo de soporte estará atendiendo tu email, y serás contestado aproximadamente en menos de 24 horas.

¿Cómo contacto a Soporte?

Puedes contactar a Soporte y Atención al Cliente mandando un correo a hola@miguelgasca.com

¿Qué horario tiene Soporte?

Lunes – Jueves: 10:00am – 7:00pm

Viernes: 10:00am – 5:00pm

Fin de Semana y Vacaciones: Cerrado

¿Qué pasa si contacto a Soporte y no están abiertos?

Si tu mensaje ha llegado fuera de nuestro horario laboral, en fin de semana o vacaciones, recibirás un email de nuestra oficina tan pronto como sea posible.

¿Qué debo hacer si no recibo mi producto correctamente por email?

1) Busca en tu bandeja de entrada por el email hola@miguelgasca.com.

2) Revisa tu carpeta de SPAM ya que en algunas ocasiones el correo puede terminar ahí.

3) Si el mensaje no está en tu bandeja de entrada o carpeta de spam, por favor contacta a soporte enviando un email a hola@miguelgasca.com.

¿Qué debo hacer si recibo correctamente el email con mi producto pero el enlace no está funcionando correctamente y no me puede descargar los archivos?

Para usuarios de PC, si haces clic con el botón izquierdo, debería mandarte a una nueva pagina para ver el video o escuchar el audio. Si haces clic con el botón derecho en el link, deberías poder descargarte el archivo y guardarlo en tu ordenador o dispositivo electrónico.

Ocasionalmente, debido al código usado por nuestro departamento de productos, los enlaces pueden no ser leídos correctamente en algunos sistemas operativos. Si esto pasara, contacta con soporte mandando un correo a chola@miguelgasca.com.

No pedí que se me enviaran mensajes de Miguelgasca.com o ya no quiero recibir más emails. ¿Cómo puedo eliminar mi nombre de su lista de correo?

Sentimos que, si no pediste unirte a la lista de emails, hayas recibido emails nuestros. No nos gusta el spam he intentamos reducirlo. No queremos mandarte nada que tú no quieras. Por lo que, para ser removido de la lista de correo, tienes dos opciones:

1) Hacer clic en el botón”Unsubscribe” al final del mensaje que hayas recibido.

2) Por favor contacta a soporte mandando un email a hola@miguelgasca.com y eliminaremos tu email de la lista.

Si alguna vez cambiaras de opinión y quisieras volver a ser añadido a al lista de correo, háznoslo saber y te mandaremos un link de confirmación a tu email.

Mándanos Tu Preocupación a Soporte por Email a:

hola@miguelgasca.com