Seleccionar página
poner varios links en tu perfil de instagram

Seguramente te habrás dado cuenta que en tu perfil de instagram solo te permiten poner una URL…he recibido muchos emails de personas preguntandome cómo se podrian añadir mas de uno y en este post te voy a enseñar como hacerlo de una manera sencilla y gratuita.

 Para poder añadir todas las página que queramos nos vamos a tener que registrar en linktr.ee, una vez allí nos registramos, es importante escoger bien el nick, ya que es el que se verá por defecto cuando la gente haga click para ver todos los enlaces. 

Cómo poner varios enlaces en instagram

Una vez relleno el formulario le damos a registrar y tendremos que poner un nombre y seleccionas 3 categorias de las que te muestran… 

configurar linktree

Ahora has de seleccionar un plan, linktree dispone de dos planes de registros, uno de 6 dolares mensuales y unos gratuito, para lo que vamos a necesitar con el gratuito vamos a tener suficiente, ya que conseguiremos mostrar varios enlaces en nuestro perfil de instagram. El registro pro te permite poder personalizar mas la imagen de tu página y poder consultar estadísticas.

configurar linktree gratuito

Antes de continuar es importantes revisar nuestro correo electrónico, ya que nos habrán enviado un email que hemos de confirmar para poder continuar con el proceso. Una vez confirmado ya podremos acceder a la plataforma y comenzar a crear los enlaces que necesitemos.

cconfigurar linktree para instagram

Ahora nos tenemos que dirigir a apariencia y personalizamos el estilo de colores, botones y fondo…en el registro gratuito nos permite solo personalizar pocas opciones aunque ya es suficiente.

añadir varios links a instagram

Una vez añadidos los links que queremos y personalizado nuestro linktree solo nos queda copiar el enlace que sale en la parte superior derecha (como muestra la imagen superior) y pegarlo en nuestro perfil de instagram, con esto ya tendriamos nuestro perfil listo con todos los enlaces que queramos mostrar.

Accede a tu instagram y edita tu perfil para añadir el link en el campo sitio web.

 

  

Te dejo un vídeo donde explico el paso a paso del proceso.

 

  

Espero que te haya gustado! puedes dejar tus comentarios aquí abajo.

Muchos éxitos! 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *