Seleccionar página

CONOCE MI HISTORIA

Barcelonés, nacido en diciembre del 1973, un niño muy creativo, el cuál no necesitaba que le compran juguetes porque él mismo se los fabricaba con palos, cuerdas, piedras, etc. 

Muy pronto se interesó por la música, en concreto por la guitarra española y luego por la eléctrica. Esta faceta de su vida le marcó mucho ya que estuvo bastantes años dedicándose a ella. Tuvo un grupo de música Rock y también una empresa dedicada a organización de espectáculos donde conoció a su mujer, con la cuál formó una bonita familia. 

Miguel, qué puede aportar tu experiencia a tus seguidores?

Bueno, como habéis visto desde muy jovencito he sido emprendedor, siempre he tenido claro que quería trabajar para mi, haciendo lo que me gusta.

Las experiencias que he vivido a nivel empresarial me han servido para aprender mucho y sobre todo para ir perfilando las mejores estrategias para una vida de éxito.

Las que más me han enseñado han sido los fracasos, por ello estoy feliz y agradecido de que en el año 2010 tuve un gran fracaso empresarial, mi empresa entró en bancarrota, fue un auténtico caos a nivel profesional y familiar, ya que tanto mi mujer, como yo dependíamos de esta empresa.

 

En esos momentos tan complicados tenía mi hijo 1 añito, imaginate que responsabilidad… (en la ruina, con deudas, sin ingresos y con una familia para sacar adelente),  Estuve días y días pensando como podia salir de esta situación, si montaba otra empresa relacionada con los espectaculos, si buscaba un trabajo convencional, si emprendia en otro sector…

Durante un tiempo hice un poco de todo, monté otra empresa de espectaculos que no llegó a nada, trabajaba fines de semana como dj (me daba lo justo para comer), registré una patente y comencé a fabricar un producto para dj´s que tampoco llegó a nada.

Mientras hice todos estos proyectos comencé a gestionarlo yo todo, desde el diseño de logotipo, registro de marca, diseño web, diseño de tarjetas y catálogos, promoción, tareas de ventas, de administrativo, envios, etc.

Trabajaba horas y horas para que con suerte pudieramos llegar a comer y pagar los gastos esenciales, sin duda lo que no me habia dado cuenta es que en estos años habia aprendido muchas cosas que podia aplicarlas en mi beneficio.

Ahí fue donde me di cuenta que el futuro estaba en internet y me sumergí de lleno en el marketing digital y los negocios de internet.

Desde el primer momento me enamoré de esta forma de hacer negocios y me puse a formarme, horas y horas, día tras día y mes tras mes, devorando cursos, libros, tutoriales, webinars… 

Así que en estos años de mucho aprendizaje y de equivocarme mucho, he podido reunir muchos conocimientos para ayudar a las personas a que se posicionen en internet, a que puedan crear su marca personal, a que ganen dinero desde casa, ayudar a empresas a su transformación digital, gestión de redes sociales, realizar internet marketing, en definitiva todo lo que a mi me ha funcionado y me ha hecho ganar dinero, ahora lo traspaso a otras personas para facilitarles el camino.

Mi trabajo es muy satisfactorio, ya que personas acuden a mi desesperados por generar ingresos, y me recuerda tanto a cuando yo comencé…. Me puedo poner en su piel y sentir lo que están sintiendo, así que para mi es una gran satisfacción poder ayudar a cientos de personas y ver como consiguen resultados.

Internet es realmente una mina de oro, pero hay que saber hacer las cosas bien para que realmente te beneficies de ese gran océano de oportunidades que está ahí, al alcance de todos.

MIS ARTICULOS

Que es un newsletter y cómo hacerlo

Que es un newsletter y cómo hacerlo

 En este post te voy a explicar que es un newsletter y cómo hacerlo correctamente para que tus envíos masivos lleguen a tus clientes y no acaben en la bandeja de spam, como pasa muy a menudo. ¿Qué es un newsletter?   Bien! un newsletter es un boletín o...

Cómo poner varios enlaces en instagram

Cómo poner varios enlaces en instagram

Seguramente te habrás dado cuenta que en tu perfil de instagram solo te permiten poner una URL...he recibido muchos emails de personas preguntandome cómo se podrian añadir mas de uno y en este post te voy a enseñar como hacerlo de una manera sencilla y gratuita.  Para...

Mi página web la hice hace años y está obsoleta

Mi página web la hice hace años y está obsoleta

Si has llegado hasta aquí doy por hecho que te has sentido identificado con el titular de este artículo, es ya es un gran paso!!! ya que hay mucha gente que está años y años sin darse cuenta y esperando a que por arte de magia le lleguen presupuestos a través de su...

COMENCEMOS UNA CONVERSACIÓN…

3 + 7 =